periodico

Proyecto Democracia

Tiempo Libre

Proyecto Emprendimiento

Proyecto de Ciencia y Tecnología "Mi mente piensa mis manos crean"

El proyecto de Ciencia y Tecnología se encarga de fomentar la creatividad de los estudiantes, el surgimiento de capacidades propias de un trabajo innovador en el ámbito de la formación científica; teniendo como eje el tratamiento de las TIC’S,  la lógica matemática y la Tecnología.

Estarán enmarcados en un instrumento creado por los docentes y los estudiantes como lo es la revista Tecnoambiente, que tiene como objetivo facilitar a los estudiantes y demás miembros de la comunidad educativa la adquisición de herramientas que le permitan un desenvolvimiento en el mundo actual. Siendo competitivos en el área productiva, de acuerdo a los estándares que en la actualidad la oferta laboral exige.

Se debe  tener en cuenta además, que la tecnología con ayuda de las ciencias,  avanza a pasos agigantados, generando la necesidad de una continua actualización en la formación misma del individuo, en miras del desarrollo personal y laboral del mismo.

slide1
slide2
slide3
slide4